ARGENTINA, MI PAÍS, MI VOCACIÓN - Irina Domsch de Grassmann - Choosing Argentina
13894
page-template-default,page,page-id-13894,edgt-core-1.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-3.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,fusion-image-hovers,fusion-pagination-sizing,fusion-button_size-large,fusion-button_type-flat,fusion-button_span-no,avada-image-rollover-circle-yes,avada-image-rollover-yes,avada-image-rollover-direction-left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
La frase de Robert Forts: “Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado…”

ARGENTINA, MI PAÍS, MI VOCACIÓN

¿ESTÁS ANTE EL DESAFÍO DE CONTACTAR AL TRADE EMISOR EUROPEO, ESPECIALMENTE EL ÁREA DE HABLA GERMANA?

Hija y nieta de alemanes, nacida y criada en Argentina, me llaman «una argentina made in Germany». Con más de dos décadas y media en Europa, soy Licenciada en Turismo, periodista y corresponsal turística especializada en destinos de América y Europa.

SERVICIOS

 

Cada destino es único.

Soy tu aliada a la hora de traducir la oferta, lo atractivos, la riqueza y las características del destino en imágenes en las mentes de los touroperadores y agentes de viajes del mercado emisor.

 

Trayectoria y creatividad en Destination Marketing

Con tres décadas en turismo, destacándome como oradora, guía, speaker, tour-líder, corresponsal y comunicadora, he forjado un camino de excelencia en el competitivo mundo del destination marketing.

 

Excelencia y creatividad

Si hablamos de excelencia y experiencia turística, hablamos en el mismo idioma. Transformo vivencias, experiencias auténticas e informaciones en imágenes y palabras en las mentes mi autitorio, de touroperadores y agentes de viajes del mercado emisor.

Mi creatividad es tu brújula.

En un mercado saturado son los enfoques innovadores e las ideas frescas, propias y originales la que hacen la diferencia. El cerebro que piensa el original.

Cada destino es único.

Soy tu alidada a la hora de traducri....